jueves, 23 de noviembre de 2017

Fin del proyecto y entrega final


El resultado de la entrega responde a nuestra desicion por la tematica del acoso.
Inicialmente, pensamos dos opciones de historias. Con la ayuda de los profesores nos quedamos con la actual, que trata de un hombre que acosa a una joven en una biblioteca y dejamos atrás la otra opción que trataba de los celos de un niño hacia su hermano menor.

En este vídeo, con poco sonido ambientes (puesto en un nivel muy suave, porque no queríamos que tome relevancia) y agregamos musica tonal, es decir, aparenta ser mas un efecto que musica. el motivo de esta musica es generar tension constante.
Por su parte la imagen debería generar un clima de nerviosismo.

La experiencia del rodaje fue fugaz y molesta, bajo el hecho de la impuntualidad de los actores (una hora mas tarde de lo pactado). En cuanto a lo técnico, si bien no es perfecto, nos sentimos satisfechos  y esperamos que el clima se de a conocer cuando otro sujeto visualice el filmico. Es decir, que surta efecto lo propuesto.





Para cerrar , efectuo la reflexion final.
Este año fue novedoso, si bien soy recursante de PAV porque el año anterior deje por motivos laborales, descubri una forma distinta de encarar un proyecto. Al principio, quiero decir, en los primeros trabajos, no entendia exactamente que era lo que se esperaba o que es lo que se pretendia hacer ni para que servian tales puntos especificos a desarrollar.. Recien logre conocer los tres pilares fundamentales de la materia en este ultimo trabajo, con el conocimiento condensado de todos esos trabajos anteriores. A la practica estos son: Espacio, caracter y situacion
Mi idea previa era recibir conocimientos (a modo metodico) que me guien a formar una produccion paso por paso. Esto era lo que no me permitia comprender el metodo de la catedra Campos-Trillnick, que se aboca (asi lo entiendo) a innovar. Abandonar no, sino tomar lo clasico, lo viejo, y adaptarlo o combinarlo con lo nuevo, para desarrollar de ser posible nuevas maneras de afrontar el diseño audiovisual. Tal es el ejemplo rapidamente citado en una de las teoricas: el metodo Scrum, totalmente viable para realizar el proyecto final, en lugar de utilizar el metodo tradicional de los roles fijos.

En definitiva la catedra me muestra la contraparte del metodo clasico. Lo experimental, diria. O bien, lo actualizado, lo que esta en constante cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario