lunes, 3 de abril de 2017

Espacio: Primera exploracion.


El espacio corresponde a un deposito de insumos de farmacia hospitalaria.











3 comentarios:

  1. Bien la 1era visita! Con qué estrategia vas a contar el lugar? Veo en esta primera visita una semilla de cierta idea de caracterización o catalogización, podes profundizar por ahí o también la búsqueda de "composiciones" del guardado y empaquetado de los productos. Tene en cuenta el punto de vista que estas tomando, en algunas trabajas a partir de cierta frontalidad y otras con puntos de fuga. No olvides subir el soundcloud.
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Jimena, gracias por la devolucion. Mi plan es no centrsrme en un solo punto de fuga. Fotos frontales o fotos en perspectiva, dependiendo de lo que la situacion me permita, mas bien.
    Me gustaria detectar y mostrar los indicios caracteristicos de la actividad humana en ese lugar. Aquello que demuestre porque un deposito es "distinto" a cualwuier otro lugar. Por ejemplo, las escrituras de pared que denotan la necesidad de tomar nota y organizar productos por nombre y ubicacion.
    Con respecto a Soundcloud estoy bastante atrasado, porque simplemente no se me ocurre (por ahora) ningun ingenio sobre el asunto, dado que es un espacio silencioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adrían, ok adelante con la experimentación de la "organización" categorización, etc de este depósito.
      Con respecto al soundcloud, imposible que no haya sonidos, todo suena, el movimiento de las cajas, los productos, escribiendo un papel, es una conversación, un carro, una luz y otros tantos que deben escucharse en el lugar.

      Borrar